domingo, 17 de marzo de 2013

BIENVENIDA

















BIENVENIDOS/AS al BLOG DEL CURSO.
Desde el 18 de marzo al 19 de mayo de 2013 realizaremos el Curso online: "PROPUESTAS DIDÁCTICAS WEB 2.0: USO DIDÁCTICO DEL BLOG".
Desde aquí podremos ver publicados ejemplos de ejercicios creados en el blog, tanto por los asistentes a esta edición así como a los correspondientes a ediciones anteriores.
Realiza, como tarea, un comentario a esta entrada, indicando tu nombre y apellidos para ser identificado como miembro del grupo.
Espero que aprendamos entre todos/as.

53 comentarios:

  1. Para realizar un comentario y que quede personalizado, deberemos de COMENTAR COMO: CUENTA DE GOOGLE. Después le daremos a PUBLICAR y nos pedirá que nos identifiquemos con nuestra cuenta de blogger. También nos pedirá introducir código para confirmar que no somos un robot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos. Mi nombre es Rodolfo A. Jiménez González y pertenezco al grupo A.

      Seguimos en contacto.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola a tod@s. Soy Jacinta Pestaña y pertenezco al grupo A. Quiero agradecer tanto a tutores como compañeros la ayuda que me estáis prestando en la realización de mi blog, al aclararme cuantas dudas me han ido surgiendo.
      Un abrazo y espero seguir aprendiendo de tod@s

      Eliminar
    4. Hola a tod@s. Soy Mª Eugenia y pertenezco al grupo B. Espero ir organizando el blog del colegio con lo aprendido. Un saludo

      Eliminar
  2. Mª Victoria Armenteros Jiménez.
    Saludos al nuevo blog y a todos los compañeros.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s!!!!!
    Mi nombre es María Hurtado Redondo. Pertenezco al grupo B y estoy muy ilusionada con la realización de este curso.
    Saludos y ánimo

    ResponderEliminar
  4. Un nuevo saludo a los administradores del blog de grupo y a todos los compañeros, aprovechando que en la tarea del tema tres se nos recuerda que pasemos por aquí y como yo soy muy obediente pues...me paso...
    Saludos.
    Mª Victoria.

    ResponderEliminar
  5. Saludos a tod@s los compañer@s del Curso, especialmente a los administradores. Considero que han realizado un buen trabajo que nosotr@s debemos aprovechar.

    Hasta pronto.

    José Capiscol Rodríguez

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s!! Soy Sole, pertenezco al grupo A. Nunca había realizado un blog, y con vuestra ayuda, creo que va a salir.... Gracias a tod@s. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola compañer@s, me llamo Paco Antiñolo, del grupo "A", espero que este curso sea provechoso para tod@s. Salu2

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, soy Yolanda y pertenezco al grupo B. Muchas gracias a los responsables del curso, nos ayudáis mucho con los apuntes y resolviendo nuestras dudas.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenidos a todos!!! Enhorabuena por este blog y gracias a los responsables por hacernos todo esto un poco más fácil.
    Espero podamos seguir aprendiendo muchas cosas juntos
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos y todas:
    Es la primera vez que creo un Blog. Me parece muy interesante la actividad y quiero dar las gracias a nuestro tutor del curso que con su ayuda constante nos está facilitando la labor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Elena García Hernández31 de marzo de 2013, 6:00

    Hola
    Soy profesora de Biología y Geología y nunca he hecho un blog. No obstante, me he visto a veces en la necesidad de enviar a mis alumnos/as distintos recursos educativos a través de e-mail. Desde hace tiempo tenía interés en crear un blog propio con esta finalidad y esa es la razón de haberme apuntado a este Curso.

    ¡Espero aprender todo lo necesario!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola a todas y todos!
    Espero poder sacarle provecho a esta herramienta y agradecer los videos tutoriales, apuntes en general, el blog del curso, la participación de los compañeros y la disposición de los tutores/coordinadores. Gracias.
    Rafael Martínez Godino

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Mi nombre es Rosa Alvarado, soy maestra-tutora de 4º de primaria en el CEIP Muñoz Garnica. Estoy disfrutando con la elaboración del blog y doy las gracias por la cantidad de vídeos tutoriales y por ayudarme a que esto sea un poco más fácil.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLA! SOY VIRGINIA Y ESTOY DISFRUTANDO CON TODO LO QUE ESTOY APRENDIENDO EN ESTE CURSO. CON LA AYUDA DE TOD@S VOSOTR@S Y DE LOS TUTORES DA GUSTO INTRODUCIRSE EN LA CREACIÓN DE UN BLOG. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  15. Hola a tod@s, siguiendo con las tareas asignadas al tema 3 os mando un fuerte abrazo y os animo a tod@s a seguir con está aventura.
    Un saludo de Juan Antonio

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos. Gracias por todas vuestras aportaciones al curso. Seguid así.
    Y a Antonio José le agradezco que las tareas sean tan fácil de asimilar y que resuelva tan rápidamente nuestras dudas. ¡Y que tenga mucha suerte con el concurso de traslados!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola a tod@s. Soy Melisa y aunque me resulta un poco complicado todo esto, estoy muy contenta de estar aprendiendo a realizar mi propio blog. Gracias a los tutores por estar siempre dispuestos a ayudarnos en todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola a tod@s soy Juan Antonio Godoy, me parece muy interesante y útil tener un blog educativo, no solo para utilizarlo en clase sino para que los alumnos/as puedan colaborar en él(dependiendo de la edad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos/as. Mi nombre es Cristina y soy Orientadora del EOE de Huelma ( Jaen). Tengo que admitir que me lo "estoy pasando pipa" haciendo el Blog. Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo cosas nuevas.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos, Mi nombre es Miguel soy de un pequeño pueblo de Málaga, llamado Istán, pero estoy trabajando en Jaén, en el CEIP Ruiz Jimenez y la verdad es que estoy aprendiendo un montón de cosas referido a los blog. Espero seguir aprendiendo y compartir estos conocimientos.

    Saludos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos:
    Estoy aqui realizando un comentario, en la página de bienvenida del blog general del curso,para completar la tarea 3.
    Espero que este curso sea provechoso para todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola me llamo Silvia Urbano y la dirección de mi blog es : http://sisiauringis.blogspot.com.es/.
    La verdad es que estoy aprendiendo cosas que antes intentaba hacer a base del ensayo-error. Ya necesitaba un curso urgente.
    Bueno, ánimo a todos/as.

    ResponderEliminar
  23. Saludos:
    Poco a poco vamos avanzando en la construcción de nuestro blog. Los pequeños logros nos estimulan y animan en la tarea.

    ResponderEliminar
  24. Hola compañeros y compañeras. Para finalizar la tarea 3, realizo esta entrada, animando a todos y todas a que sigais realizando este curso, que seguro que nos inspira para otras maneras de aprender.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Saludos a todos y a todas. Espero que os estén quedando unos Blogs geniales, yo estoy muy motivado con el mío, aunque aún vamos poco a poco. Agradecimientos también a los profesores por que están realizaando una labor muy eficiente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos. Espero que estéis aprovechando este curso tanto como yo, ¡lo necesitaba urgentemente!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola a tod@s!!
    Ya estoy empezando con mi blog y he descubierto que éste me ayuda mucho y puedo recurrir a él cuando tenga dudas.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  29. Hola, mi blog ya está en marcha, espero que sea de utilidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola compañeros, soy Francisco de Asís Gutiérrez Díaz. Es la primera vez que me aventuro por los caminos de los blogs. Me parece un recurso muy interesante y práctico. Aún me siento en pruebas y en breve iniciaré el desarrollo de mi blog. Sin duda los blogs de algunos compañeros son muy interesantes y serán fuente de inspiración para el futuro. Gracias por compartir con nosotros vuestro trabajo. Especialmente interesantes son los blogs de Pablo y de Gregorio, supongo que por afinidad laboral. Un saludo para vosotros.
    Saludos también a los demás miembros blogeros y a nuestro Director-Jefe.

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos y todas. Espero que este curso os esté resultando tan provechoso como a mí. Estoy encantada con lo que aprendo pasito a pasito. Gracias a los profes. Los vídeos tutoriales y los temas son muy didácticos y bastante esclarecedores.

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Vanesa pertenezco al grupo A. Es mi primera experiencia en la elaboración de un blog y con vuestra ayuda espero conseguirlo. Un saludo para todos los compañer@s del curso.

    ResponderEliminar
  33. Hola compañeros/as. Ya veo que todos estáis tan contentos como yo con la posibilidad de montar vuestros blogs. Le he echado un vistazo a algunos y están chulísimos. Aprenderé de ellos. Gracias a los profes por lo fácil que nos hacéis la tarea.

    ResponderEliminar
  34. Hola a tod@s!!! Mi nombre es Lola, y al igual que vosotros estoy realizando mi blog, aún no tiene muchas aportaciones y está un poco soso, pero confío en que pronto podré ponerlo en marcha con ayuda de todos. Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,estoy realizando este curso pero, reconozco que le dedico poco tiempo. Intentaré "aplicarme" para, poco a poco, ir avanzando en la creación del blog con más gracia y utilidad, de la que tiene. Todo esto, con la ayuda de tod@s. Un saludo

      Eliminar
  36. Muy buenas a todos y todas, estamos en el ecuador del curso,aunque yo me encuentro casi en la línea de salida. Con un poco de dedicación, y la ayuda de todo el grupo, conseguiré alcanzar los objetivos. Gracias.

    ResponderEliminar
  37. HOLA A TOD@S!
    ME PARECE MUY INTERESANTE TODO LO QUE SE PUEDE HACER Y CADA VEZ QUE ENTRO VEO ALGO NUEVO E INTENTO APLICARLO EN EL BLOG DEL COLE... PERO SOY ALGO TORPE Y TENGO QUE DEDICARLE MUCHOO TIEMPO, QUE COMO CASI TOD@S NO TENGO.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos : mi nombre es Ana Isabel Torres y aunque no dispongo de mucho tiempo ni de conocimientos estoy en la labor de construir mi propio blog , como todos vosotros .

    un saludo y mucho ánimo a todos y todas

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos, me está costando un poco realizar mi blog pero poco a poco me va gustando realizarlo.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Debo reconocer que tenía grandes reservas al iniciar este curso. Sin embargo, una vez más, el conocimiento de algo, el paseo por ello, aunque sean con paso tímido, te hace ir abandonando esos absurdos miedos. Gracias a todos/as por lo que a diario aportáis.

    ResponderEliminar
  41. Hola,
    Cada día resulta más divertido trabajar en el blog.

    ResponderEliminar
  42. Hola a tod@s!!
    Al igual que vosotros estoy en el curso de blog, el cual me está enseñando mucho para poder seguir llevando a cabo el blog que cree al comienzo, al que espero poder seguir añadiendole cositas al finalizar el curso.

    ResponderEliminar
  43. Hola!

    Bueno empiezo un poco tarde pero voy poco a poco y la verdad es que voy aprendiendo muchas cosas y creo que las podre ir utilizando a menudo en mi blog. Hay cosas muy interesantes.
    Un cordial saludo y espero ver también vuestros blogs para ver que cosas podemos hacer con este curso!!

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos!

    Aunque voy regular de tiempo, estoy aprendiendo mucho en este curso. Espero que me de tiempo a terminarlo.

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  45. Hola a todos, soy José Ramón y aunque tarde, estoy realizando el curso, que la verdad me está resultando muy interesante. No se si me dará tiempo a terminarlo,por circunstancias ajenas a mi, aunque con el material facilitado seguro en cuanto disponga de tiempo me será de gran utilidad para adquirir los conocimientos suficientes para la creación de un buen blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos, soy María Pastor, maestra de pedagogía terapeutica y esty realizando el curso.La verdad es que estoy aprendiendo mucho y estoy contenta por ello. Ya he creado mi blog. Es genial

    ResponderEliminar
  47. HOLA A TOD@S SOY VIRGINIA, MAESTRA DE INFANTIL Y ME ENCANTA EL CURSO!!!

    ResponderEliminar
  48. El blog está muy bien pero requiere mucha practica, de lo contrario lleva mucho tiempo. Pero es algo positivo.

    ResponderEliminar